Zona VIP y Zona TOY de Don Perro

Don Perro Residencia Don Perro

Zona TOY Don Perro

Zona VIP Don Perro

¿Sabes qué es la Zona VIP y la Zona Toy de Don Perro?

Son unas fantásticas instalaciones que consisten en habitaciones cerradas y climatizadas donde alojamos perros que necesitan cuidados especiales o un ambiente aislado y controlado o simplemente porque los propietarios quieren una habitación tranquila con su camita, sus juguetes y una atención más personalizada.

¿Quién es el candidato ideal para estas habitaciones?

Los huéspedes ideales en el invierno, son perros muy pequeños, miedosos, frioleros, convalecientes y ancianos. En verano, perros que sufren mucho con el calor, como los Bulldog Inglés y Francés, Carlinos y también los ancianos.

¿Por qué el precio de estas zonas es superior?

El precio es superior porque son habitaciones privadas con ventilación y climatización y donde damos una atención más personalizada. La zona VIP se creó en 2.016 y la zona TOY en el 2.013 con el objetivo de adaptarnos a todas las necesidades de vuestras mascotas.

¿En qué se diferencian?

No hay diferencia en cuanto al uso que les damos a estas zonas. Un perro que está en Zona VIP puede pasar a Zona TOY y viceversa, salvo en casos puntuales.
La zona VIP son 10 habitaciones individuales en el edificio principal. Los animales están aislados entre sí y pueden pasear en una zona diferente al resto de zonas comunes.
La zona TOY, son 8 departamentos dentro del mismo edificio de madera y normalmente las utilizamos para que pasen el día perros que sufren con el calor en verano y la noche en invierno para los perros frioleros.

Zona TOY Don Perro

Zona VIP