¿Sabes qué hacemos en Don Perro para combatir el calor?

Don Perro Consejos, Residencia Don Perro, Verano

Combatir el calor

Las altas temperaturas del verano también afectan a nuestros perros. En Don Perro combatimos el calor de las siguientes maneras.

En verano, hasta los 32° de temperatura, el arbolado, las sombrillas, las zonas de paseo con césped, la piscina y la lluvia artificial mantienen a todos nuestros inquilinos la mar de frescos.

Desde los 33° hasta los 42° y mas, ponemos en marcha el plan para proteger a los perros del temido golpe de calor. Los paseos son restringidos en las horas de mas calor y los alimentamos a primera hora y a ultima para que el calor no los deje sin apetito.

Además establecemos un turno permanente de vigilancia desde las 9 hasta las 21 horas.

Los Bull dog francés e inglés, carlinos, perritos chatos, con sobrepeso y animales de mas de 9 años de edad, son controlados y refrescados cada pocos minutos. Estos animales acceden a los salones climatizados si los vemos fatigados, donde temperaturas de 24° les permiten descansar sin sufrimiento incluso las 24 horas del día.

Todos nuestros perros disfrutan de agua corriente fresquita las 24 horas del día.

Si tu perro sufre con el calor, reserva sala climatizada directamente, porque las plazas son limitadas y el año está siendo muy extremo.