Todos los propietarios de mascotas debemos conocer la LEY respecto de los temas de salud y convivencia. En Don Perro, la LEY es muy clara. Todos los perros deben estar microchipados y con la vacuna de la Rabia y dejar el pasaporte sanitario en las instalaciones durante la estancia del perro. En Doña Gata, por el momento no hay ninguna obligación legal.
En Don Perro y Doña Gata, desde este 2018, nos hemos propuesto, por la seguridad de todos nuestros clientes, ampliar la normativa del Gobierno de Aragón. En perros es obligatorio la vacuna polivalente y las desparasitación interna y externa y en Doña Gata las vacunas polivalente y leucemia, las desparasitaciones y aportar la cartilla sanitaria del gato.
Requisitos obligatorios para clientes de Don Perro y Doña Gata:
PERROS mayores de 5 meses:
Vacuna de la Rabia
Vacuna Polivalente
Desparasitación interna y externa
Microchip
Pasaporte sanitario
PERROS menores de 5 meses:
Vacuna Polivalente a las 8-10 semanas
Vacuna Polivalente a las 14-16 semanas
GATOS:
Vacuna polivalente
Vacuna Leucemia
Desparasitación interna y externa
Cartilla sanitaria
Desde el momento de la publicación de esta nota informativa, desde el 24 de Abril de 2018, los perros y gatos que no cumplan con alguno de estos requisitos no podrán alojarse en nuestras instalaciones