Pequeñas historias reales de Don Perro

Don Perro Historias Reales Don Perro

Hoy nos gustaría compartir con vosotros una anécdota que nos ocurrió hace tan solo unos días:

Hace apenas una semana, la centralita de Don Perro recibió una de las llamadas mas sorprendentes de su historia. Era una llamada del 092…

092 Buenas tardes, le llamamos del 092 para preguntarles si pueden ustedes realizar el siguiente servicio. Resulta que en el día de ayer un individuo varón ingresó de urgencias en el Hospital Clínico y fue operado. Al despertar de la anestesia comentó con el personal del Hospital, que su mascota estaba dentro de su coche en el parking del propio Hospital. Le recomendaron llamar al 092. Comentó que su perro, un American Stafford, se encontraba desde hacía 24 horas en el interior de su vehículo y puesto que tenía que estar ingresado varios días, necesitaba que alguien fuera a recoger al animal y cuidarlo hasta su recuperación. ¿Pueden ustedes realizar este trabajo?

DON PERRO Por supuesto que sí…

Y dos fantásticas cuidadoras de Don Perro llegaron al Parking del Hospital, sacaron a SHAKE (nombre ficticio) del coche, le dieron un paseo para que hiciera sus necesidades, (porque llevaba 24 horas y no se había hecho NADA en el coche) y lo trajeron a Don Perro donde ha pasado 4 días hasta que ayer, ya recuperado, su dueño vino a buscarlo.

¡FINAL FELIZ!

Historias Reales