Domingos de Socialización: Los pequeños milagros dominicales de Don Perro

Don Perro Actividades, Adiestramiento, Consejos

socializacion

El pasado domingo hubo muchas visitas de cachorros para socialización.
Hicimos dos grupos, un grupo de pequeñitos y más jóvenes y otro de perros más fuertes y más grandes.

Dos de las visitas nos gustaron especialmente:
La primera fue una cachorrita de podenco de unos cuatro meses de edad que entró con el rabo entre las piernas, tímida y miedosa y salió una hora después moviéndo el rabo con alegría y confianza.
Esta perrica el domingo ganó en confianza en si misma, en autocontrol y aprendió a comunicarse con otros perros y personas, rodeada de un ambiente relajado y seguro. Estamos convencidos de que será una perra más feliz que si no hubiera venido.

La segunda visita fue una familia con niños pequeños y SIN PERRO. Esta semana nace la mascota que han elegido y dentro de 10 semanas tendrán un precioso cachorrito de Terranova conviviendo con ellos y querían conocernos y que les diéramos consejos de sociabilización y de educación. Nuestro compromiso con esta familia es que su Terranova, que dentro de un año pesará unos 70 kilos, sea sociable y educado, y que todos los miembros de la familia puedan convivir cómodamente con un animal tranquilo y respetuoso. Les pediremos permiso para teneros informados y que podamos ver como progresa semana a semana…