Diario de un perro

Don Perro Residencia Don Perro, Verano

Diario de un Perro

¿Quieres saber cómo es el día a día en la residencia Don Perro contado por uno de nuestros huéspedes? 😉

Un día en Don Perro contado por Un Perro:

He dormido toda la noche fresquito a pata suelta en mi colchoneta dentro de mi casita y con mi peluche favorito.

He bebido agua fresquita en mi bebedero particular que funciona las 24 horas del día y de paso me he refrescado metiendo las patas.

Mi parcela, es de arena y mide 40 metros cuadrados. Tiene un árbol enorme, creo que es una morera, que me da mucha sombra y si tengo ganas de hacer pis…

A las nueve de la mañana han venido mis cuidadores, han encendido la radio y han puesto una musiquita animada. Me han dado el desayuno y luego me han dado la pastilla, que a mis años, me tengo que tomar una todos los días para el reuma.

Desde las 10 hasta las 11 he estado con mis amigos nadando en la piscina. Es el mejor momento de mis vacaciones. Hay una perrita llamada Bimba que tiene un movimiento de caderas…que me dan muchas ganas de aullar.

Hoy hace calor y tengo un aspersor gigante regando durante todo el rato para estar fresco a la sombra de mi árbol.

Por la tarde el paseo ha sido de 6 y media a siete en el jardín grande. A esa hora los setos dan ya mucha sombra.

A las ocho menos cuarto me han sacado la cena y me han dado una chuche con forma de hueso, muy parecida a la que me dan en casa de vez en cuando…

Mañana vienen mis dueños y como quiero estar muy guapo, me van a dar un baño relaja te y me van a peinar y poner agua de colonia.

Espero volver pronto, porque en Don Perro me siento feliz.