Curso Multi Actividad Don Perro 2015

Don Perro Adiestramiento

Curso-Multi-Actividad

Curso Multi Actividad

Inicio del curso: 25/01/2015, matrícula abierta, apúntate cuando quieras.

Número de clases: 4 ó 5 por mes.

Definición: curso con matrícula abierta de larga duración y diferentes disciplinas para perros iniciados en la obediencia en positivo.

Nivel: medio-alto

Fechas y horarios: todos los domingos de 12 a 13 horas con horarios ampliados ocasionalmente para determinadas actividades.

Objetivo: mantener periódicamente una actividad lúdica con nuestra mascota canina, orientada a mejorar la comunicación, perfeccionar ejercicios y divertirse.

Adiestradores: Jesús, Carmen, Sergio y Antonio. Cada uno con distintas especialidades y diferentes propuestas o retos para cada domingo.

Número de asistentes: hasta 10

Especialidades: olfativas, intelectuales, físicas, perfeccionamiento de permanencias, caminar junto, agility, ejercicios acuáticos, habilidades domésticas, excursiones…

Precio: 30€/mes
Condiciones:

1/ No se recuperan las clases salvo que se decida cambiar la clase por unanimidad de los alumnos a otra fecha. Ejemplo: Si un domingo van a faltar la mayoría de los alumnos, se trasladará a otra fecha la clase si así lo deciden los alumnos por unanimidad.

2/ Este curso es para alumnos totalmente sociables. No se aceptarán animales agresivos, poco sociables.

3/ Curso para iniciados. Se trabajan ejercicios que requieren cierta habilidad o soltura con nuestros perros. Los perros deben tener un nivel básico de adiestramiento.