976 329 800 | info@residenciadonperro.com
RESERVAS RESERVAR INFORMACIÓN INFORMACIÓN TARIFAS TARIFAS Horario Lu Ma Ju Vi y Do 9-12 y 17-20h. Sa 9-12h.

Condiciones de contratación

CONTRATO PRESTACIÓN SERVICIOS DON PERRO Y DOÑA GATA


PREÁMBULO

Todos los clientes y usuarios de los servicios de Don Perro y Doña Gata* deben leer, aceptar y firmar el presente contrato

Este contrato tiene una duración de un año desde la firma del mismo y se prorrogará por periodos de un año. Su cancelación se hará , por ambas partes, mediante un texto de rescisión , con 15 días de antelación, mediante un SMS, correo electrónico o correo postal.

Don Perro y Doña Gata* ofrecen un servicio principal de guardería para mascotas, que incluye los siguientes cuidados: alojamiento, alimentación, limpieza de las instalaciones y paseos en el caso de los cánidos.

Don Perro y Doña Gata* tiene el derecho a vetar la entrada y el uso de sus instalaciones a personas y animales que no tengan un comportamiento correcto, que sean agresivos, que puedan poner en peligro la seguridad de otras personas y animales. Del mismo modo, Don Perro,* puede negarse a admitir animales que tengan enfermedades graves, enfermedades incapacitantes o requieran de una infraestructura y cuidados hospitalarios.

Existen servicios secundarios, gratuitos o de pago, que no requieren de la pernoctación de las mascotas en las instalaciones de Don Perro y Doña Gata* : uso de la piscina y/o de las pistas de paseo y de las parcelas, peluquería, adiestramiento, reuniones, charlas, jornadas informativas, visitas, etc, que son objeto de las mismas condiciones del presente contrato.

El pago de los servicios se realizará por adelantado, en efectivo o con tarjeta. Las mascotas alojadas durante periodos superiores a 30 días, pagarán a mes visto, en efectivo, con tarjeta, por transferencia o giro (gastos no incluidos). 

CLÁUSULAS

1/ Las mascotas caninas que se alojen en Don Perro*, deben obligatoriamente tener colocado el microchip y aportar el pasaporte sanitario con la correspondiente vacuna de la rabia, conforme al Reglamento vigente del Gobierno de Aragón. Mascotas de otras comunidades autónomas deberán adherirse a la legislación aragonesa. Don Perro no puede admitir mascotas que no cumplan con estos requisitos. La firma de este contrato autoriza a Don Perro* a ordenar la vacunación de la rabia y la identificación con microchip, en cumplimiento del DECRETO 181/2009, de 20 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se regulan los núcleos zoológicos en la Comunidad Autónoma de Aragón y a facturar dichos servicios veterinarios.

2/ Don Perro exige que los perros alojados, tengan la vacuna polivalente, la vacuna de la tos de las perreras, la desparasitación interna y la desparasitación externa. Los animales no vacunados, contraen con mayor facilidad estas enfermedades, especialmente la tos de las perreras y si esto sucede durante la estancia de la mascota, el personal y el servicio veterinario de Don Perro y Doña Gata* pondrán inmediatamente todos los medios disponibles para solucionar estos problemas. En ocasiones, es necesario el traslado a un centro veterinario, la realización de analíticas, la administración de medicamentos y/o la utilización de dietas especiales. Ninguna de estas opciones está incluida en el presupuesto de la estancia contratada y el propietario o autorizado abajo firmante/aceptante, se compromete a reponer los fondos necesarios para subsanar las facturas correspondientes que se puedan generar.

3/ En lo que refiere a las mascotas felinas, Doña Gata* recomienda la vacunación trivalente felina y leucemia, así como las desparasitaciones interna y externa, dado que las salas en Doña Gata son comunes, para evitar el contagio de enfermedades. Doña Gata* utiliza productos antiestrés, insecticidas y antifúngicos. Doña Gata* informa que existen riesgos de contagio de enfermedades víricas, bacterianas y fúngicas. En caso de que su mascota felina contraiga alguna enfermedad, el personal al cuidado y el servicio veterinario pondrán inmediatamente todos los medios disponibles para solucionar estos problemas. Si su gato no está correctamente vacunado y desparasitado o es portador de alguna enfermedad infectocontagiosa, deberá en caso de tener plaza disponible, alojarse en una habitación privada. En raras ocasiones, es necesario el traslado a un centro veterinario, la realización de analíticas, la administración de medicamentos y/o la utilización de dietas especiales. Ninguna de estas opciones está incluida en el presupuesto de la estancia contratada y el propietario o autorizado abajo firmante/aceptante, se compromete a reponer los fondos necesarios para subsanar las facturas correspondientes que se puedan generar. Existe un PROTOCOLO ATENCIÓN GATOS ya que la especie felina puede tener dificultades de adaptación. Un 5% de los gatos no consiguen relajarse lo suficiente durante su estancia, pudiendo atacar a las cuidadoras, dejar de alimentarse e incluso dejar de hacer sus necesidades por estrés. En general en 24/48 horas su comportamiento mejora. Si no mejora la situación, los aislamos en habitaciones individuales o en cubículos de cristal, si no disponemos de habitaciones individuales suficientes. Si su gato es muy nervioso y piensa que no se va a adaptar, lléveselo de vacaciones o reserve con tiempo una habitación individual. No podemos garantizar que todos los gatos sean felices en Doña Gata pero si le garantizamos que lo intentaremos con todas nuestras fuerzas.

4/ Don Perro y Doña Gata* informa que algunas mascotas, ladran, arañan, rascan, olfatean y golpean y destruyen las superficies verticales y horizontales de los habitáculos donde se alojan y de las zonas de paseo, así como los bebederos, especialmente cuando los cuidadores no están presentes y se pueden producir roces, cortes, raspaduras en zona de codos, heridas en labios, orejas y boca. Estas heridas si son de la entidad suficiente, son curadas de inmediato por el personal de Don Perro y Doña Gata*. En ocasiones…léase (1).

5/ Algunas mascotas son capaces de escalar y saltar las estructuras metálicas que delimitan sus parcelas e incluso las que delimitan las propias instalaciones, llegando a entrar en parcelas ocupadas por otros animales. Asimismo son capaces de subir y bajar a los tejados de sus casetas. Para evitar que este tipo de mascotas se puedan lesionar o lesionar a otros animales, disponemos de 2 parcelas especialmente diseñadas para evitar las fugas.
Si usted no reserva específicamente una de estas dos parcelas, reconoce que las instalaciones donde se aloja su mascota, son adecuadas y se responsabiliza de las consecuencias para sí misma y para terceros, que pueda ocasionar una fuga o un intento de fuga de su mascota. Si su mascota tiene problemas de comportamiento y tiene una actitud destructora y/o fuguista debe informarnos y probablemente le pediremos que busque otra alternativa.

6/ El Centro Veterinario de elección será el indicado por el cliente. Si hemos de trasladar por enfermedad o accidente a su mascota, nos dirigiremos a dicho centro. Si su centro de elección no dispone de los servicios o de los horarios de apertura necesarios, el traslado se realizará a un centro veterinario de nuestra elección.

7/ Si su mascota tiene una edad superior a 10 años, problemas de locomoción, enfermedad, un tratamiento médico o de otro tipo o toma una alimentación especial, tiene riesgo de padecer golpes de calor, debe informarnos, debe traer esta medicación e indicar la patología que tiene con todo lujo de detalle por escrito. Tal vez esta mascota deba ser alojada en una parcela adaptada a sus necesidades, cuya tarifa sea diferente a la habitual y deberá autorizar a que le administremos dicha medicación y abonar un suplemento por ello.
Don Perro y Doña Gata* no se hace responsable del agravamiento de estas patologías o el empeoramiento del estado de salud general de estas mascotas enfermas, durante su estancia en nuestras instalaciones. Es obligatorio informar de cualquier patología, lesión o características particulares de la salud y comportamiento de las mascotas que se vayan a alojar en las instalaciones de Don Perro y Doña Gata*.

8/ En ocasiones hemos observado mascotas que debido al cambio de alimentación, el estrés por el cambio de ambiente, estrés sexual, el exceso de ejercicio y otros factores ambientales e individuales, la aparición de vómitos, diarreas y pérdida de peso y cansancio. El personal y el servicio veterinario pondrán inmediatamente todos los medios disponibles para solucionar estos problemas. En ocasiones…léase (1).

9/ Los perros salen a pasear a distintas zonas de césped, de arena, de grava y a una con piscina. Si usted no desea que su mascota disfrute de la piscina o no desea que pasee en alguna de las otras zonas, debe informarnos expresamente por escrito al alojar a su mascota. Los cuidadores y el servicio veterinario pueden realojar mascotas en parcelas distintas a las ofertadas en función de las necesidades puntuales del centro. Estas necesidades pueden ser médicas (se priorizan determinadas parcelas para animales con necesidades y cuidados especiales) climatológicas (si llueve se realojan en zonas cubiertas o si hace calor en zonas climatizadas), operativas por limpieza, mantenimiento, etc, sin necesidad de informar a los propietarios de dichos cambios.

10/ En caso de no recoger a su mascota en la fecha acordada; En caso de no informar del retraso en la fecha de recogida de su mascota; En caso de no ser posible localizar al propietario y/autorizado de mascota(s) alojada(s), pasada la fecha acordada verbalmente de recogida; En caso de no reponer las cantidades acordadas para el alojamiento de mascotas alojadas: Don Perro y Doña Gata* activará el protocolo de ABANDONO consistente por orden cronológico en: esperar una semana de cortesía, denunciar por abandono al SEPRONA, inter poner un monitorio por impago de factura en los juzgados de Zaragoza y ACTIVAR LA CESIÓN de la mascota a Don Perro y Doña Gata*. Este documento se convertirá en Documento de Cesión de la propiedad de la mascota pasados 15 días de la denuncia por abandono en el SEPRONA en tanto en cuanto la mascota no haya sido retirada de las instalaciones y/o no se haya abonado el importe correspondiente.

11/ El horario de atención al público es es Lunes Martes Jueves Viernes y Domingo de 9 a 12 y 17 a 20h, y Sábados de 9 a 12h. Los Miércoles el centro permanece cerrado al público. Don Perro y Doña Gata* no tiene obligación alguna de atender fuera de ese horario. Los clientes pueden solicitar con 24 horas de antelación un servicio de atención fuera de horario entre las 8 y las 21:00 horas (excepto miércoles y sábado por la tarde), que tiene un precio IVA incluido de 10 euros. Don Perro y Doña Gata* incrementan en 2 euros por noche para los perros y 2 euros por noche para los gatos sus tarifas en Temporada Alta que coincide con los meses de Julio y Agosto y las festividades escolares de Navidad, Semana Santa, Pilares y días de Fiesta Nacional. El 25 y 31 de diciembre, 6 de enero, 1 de mayo y 12 de octubre, para estancias de una sola noche la tarifa única para perro es de 30 euros y para gato de 20 euros. Don Perro* no se compromete a alojar mascotas sin reserva previa, ni con reservas inferiores a 3 noches, ni enfermos o agresivos.

12/ En cumplimiento de lo establecido en la LEY ORGÁNICA 15/1999 de diciembre DE PROTECCIÓN DE DATOS de carácter general, Don Perro* informa que estos datos serán introducidos en un fichero en formato papel y en formato Informático para uso exclusivo de Don Perro para envío de facturas, mailings informativos, publicitarios, etc. Consultar Política de Privacidad. En caso de no estar conforme diríjanos un mail a info@residenciadonperro.com


NOTA:

Recomendamos que los animales propensos a sufrir GOLPES DE CALOR no utilicen nuestras instalaciones en el periodo estival. Si su mascota se encuentra en este perfil, deberá visitar las instalaciones y dar su autorización expresa para su alojamiento.

Recomendamos que los animales propensos al ESCAPISMO no utilicen nuestras instalaciones. Si su mascota se encuentra en este perfil, usted deberá visitar las instalaciones y dar su autorización expresa para que se quede.

 

AL REALIZAR LA RESERVA USTED ESTÁ ACEPTANDO ESTE CONTRATO CON NUESTRAS CONDICIONES DE CUIDADOS PARA SU MASCOTA Y RECONOCE HABER SIDO INFORMADO CONVENIENTEMENTE.

* Guillen Vivas Veterinarios Residencia Canina SL, B-99232860, Camino de la Canal 130, 50011, Zaragoza.
(1) · En ocasiones es necesario el traslado a un centro veterinario, la realización de analíticas, la administración de medicamentos y la utilización de dietas especiales. Ninguna de estas opciones está incluida en el presupuesto de la estancia contratada y el propietario o autorizado abajo firmante, se compromete a reponer los fondos necesarios para subsanar las facturas correspondientes.


Don Perro

GUARDERÍA PARA MASCOTAS


Núcleo zoológico SS-079-B

Recuperar contraseña

< Volver

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información..

Cookies esenciales
Siempre activas
Cookies analíticas

ACEPTAR SELECCIONADO

Más información